TESTIMONIOS

Daniela Cordoba Daniela Cordoba: 8 meses y me lo llevo Todo, todo lo aprendido y lo que queda, esfuerzo, lagrimas, risas, miles de fotos en la mente.
Un contrato súper enriquecedor que me lo dio todo. Conocer la vida en el Mar, culturas, idiomas y sobre todo personas, lo que significa reacciones, respuestas y sobre todo sentimientos, y vaya que difícil es despedirse de todos todo el tiempo.

Que estupidez cuando alguien te diga que no puedes hacer algo, mientras tenga dos pulmones, señores lo que venga, lo valdrá todo.

¡Contrato terminado, me voy como vine con Dios Adelanté, con una Mama a pie de cañón, con el corazón bien puesto, pero esta vez con un millón de manos que me aplauden!!

¡Súper feliz de que existan personas que siempre confían en ti! Gracias, gracias, gracias

ISM Group Argentina
Gabriel Martinez Mi nombre es Gabriel Martinez y durante finales del 2012 llegue a conocer las oficinas, pequeñas en aquel momento, de esta hermosa empresa que es ISM Group Argentina. Después de hablar con Rodolfo quien se encargó de comentarme sobre todo el proceso para llegar a embarcar, decidí arriesgarme y forma parte de los inicios de la empresa en córdoba, arriesgarme porque la verdad no conocía casi nada de la compañía y ante mis comprensibles dudas tanto Maru, Rodolfo y todo el equipo supieron salvarlas siempre. Durante todo el 2013 que me llevo formarme en MIHA para obtener las certificaciones, en el idioma inglés, en todo el programa de formación, la Academia Marítima siempre me aconsejo, me ayudo y alentó a continuar para cumplir el sueño que siempre tuve de llegar a trabajar en un crucero, y gracias al esfuerzo propio, a mi familia y al apoyo incondicional de todo el equipo de ISM Group Argentina, logre rendir las prácticas en octubre de ese año las certificaciones stcw en buenos aires. La experiencia de haberme preparado por casi todo un año con la academia marítima fue impagable e inigualable la que me ayudo no sólo para rendir los stcw sino en cada embarque que gracias a ellos he logrado.
Después de esperar algunos meses una vez ya con mis certificaciones stcw , llego el llamado para un primer embarque. Una semana agitada, estudios médicos, certificación nueva vía Internet, nervios y la gran presión de ser el primer embarcado de córdoba a través de ISM Group Argentina y el extra de un vídeo llamada con el Manager Gral. que me dice "si a vos te va bien en ese crucero embarcarán más compañeros de córdoba." un poco de presión extra jaja! Pasada esa semana todo aprobado llega el día, domingo 30 de marzo 2014, de emprender el viaje hacia un nuevo trabajo, un primer embarque, una nueva experiencia y un sueño por cumplir.

ISM Group Argentina

Lucia Gomez Conci Hace casi tres meses y medio que estoy embarcada en el Celebrity Reflection cómo Staff Photographer para The Image Group, la verdad una experiencia que de tanto esperarla pensé que nunca iba a venir y cuando llegó el día no lo podía creer hasta que vi arribar el barco que se iba a convertir en mi casa por 8 meses y fue una sensación tan extraña y difícil de explicar (el barco era mucho más grande de lo que esperaba) sin tener idea ni siquiera del itinerario la experiencia comenzaba.
Pase por tantas cosas en tan pocos meses, adaptarme a los horarios, aprender en errores lo que se puede y no se puede hacer, al trabajo en sí, hablar en inglés y sonreír hasta cuando no entiendes nada que es lo que te están diciendo jajaja.
Creo que es una experiencia única e inigualable, vida de crew member, viajar, conocer, crecer. me encuentro visitando lugares que nunca creí que podía conocer y lo mejor de todo, visitarlos más de 1 vez, todo es un sueño hecho realidad.
Lo mejor de todo es el apoyo incondicional de mi familia, sin ellos, nada podría ser como es. Gracias por hacer de este viaje la experiencia más linda aun estando lejos.
Un poco de historia de mi primer mes:
En mi primer mes trabajando en Celebrity me concentré en progresar y aprender a hacer mi trabajo, a cómo y qué decir mientras estas en el estudio de fotos, mientras estas en la galería, etc, pero, así y todo, cada mañana que tenía libre la aprovechaba para hacerme un tour, ya que hay lugares muy lindos y muy lejos de los puertos.


Muchas gracias Lula a vos y familia que siempre estuvo para acompañarte junto a ISM Group Argentina. ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!
Nicolas Mariano • ¿Cómo te enteraste de ISM Group Argentina?
Me entere por medio de una publicación en internet.
• ¿Te pareció muy difícil el proceso de formación, titulación y embarque?
Por suerte el proceso no me resulto difícil ya que contaba con un cierto nivel de experiencia con anterioridad.
• ¿Cómo definirías el apoyo que te brindó ISM Group Argentina?
Sin el apoyo de toda la institución no hubiera llegado a donde estoy. Es por eso que el proceso y todo lo que vino resulto fácil. Desde el principio hasta el día de hoy siguen ayudándome en lo que sea.
• ¿Cómo podrías describir tú primera impresión al llegar al barco?
La verdad que desde el principio parecía algo de no creer. El subirse a un barco y de tan gran tamaño no se lo hace todos los días sabiendo que ese lugar seria mi casa por varios meses. Estuve en la parte de tiendas y la verdad que es un trabajo divertido y entretenido. De a momentos exigente, como todo trabajo, pero siempre tiene su recompensa desde lo personal como en lo profesional.
• ¿Lo volverías a hacer?
¡Totalmente! No lo pienso dos veces. Como dije, es una experiencia única e inigualable la cual en tierra no tendría nunca. De hecho, me perfeccione en Fotografía postule a esta nueva área pase por el proceso de postulación nuevamente, todo nuevo para mí, pero desafiante, y quede seleccionado, mi próximo embarque es como fotógrafo.

Muchas gracias Nicolas a vos y a tu familia que siempre estuvo para acompañarte y junto a ISM Group Argentina. ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

Open chat
Hola, veo que estas interesado en vivir esta única y gran experiencia te gustaría recibir información?