CAPACITACIÓN PARA

TRABAJAR EN CRUCEROS

“Perfeccionamiento Marítimo”

INGLÉS

El inglés es un idioma universal y necesario en todos los campos laborales; en el transporte internacional no iba a ser menos, ya que este mundo está en continuo aprendizaje y movimiento intercontinental y en el que trabajan multitud de personas de distintas nacionalidades, por lo que es importante trabajar en el mismo marco común que haga de enlace entre profesionales. Esto se consigue gracias a seguir las directrices de la Organización Marítima Internacional (OMI), entre cuyas normas se establece que “el conocimiento del idioma es obligatorio para los profesionales en la navegación marítima”
Ingles MIHA se creó dentro de la Academia Marítima Internacional con el objetivo de ofrecer una nueva opción de aprendizaje a la comunidad que desea trabajar a bordo de Cruceros.
El diseño de los cursos se basa en los principios característicos de la enseñanza de una lengua extranjera, siendo cursos comunicacionales de cortos períodos de tiempo, pero suficiente para desarrollar las habilidades comunicacionales pertenecientes a cada uno de los niveles de enseñanza, por tanto, los procedimientos y técnicas que utilizamos enfatizan lo siguiente:
– Todas las personas pueden hablar un nuevo idioma.
– Aprender un nuevo idioma puede resultar una labor entretenida y agradable.
– Los errores, no son tales, sino que son pasos en el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera.
Academia Marítima Internacional CBA tiene como misión, ENTREGARTE LAS HERRAMIENTAS PARA QUE PUEDAS COMUNICARTE EN UN IDIOMA EXTRANJERO, lo que te permitirá tener mejores perspectivas en tu formación, para lograr las diferentes etapas, hasta llegar a una entrevista en inglés, con las diferentes navieras Internacionales.
Nuestro principal objetivo es elevar la autoestima y despertar en nuestros futuros tripulantes la confianza en sí mismos, en sus capacidades y posibilidades para aprender a comunicarse en un idioma extranjero.
EQUIPO DOCENTE:
Los profesores de Academia Marítima Internacional CBA son profesionales con alta calificación, lo que proporciona el éxito del aprendizaje. La metodología que ocupan está dirigida a satisfacer las necesidades comunicativas de nuestros estudiantes, garantizando un mejor desarrollo personal en el desempeño de la expresión oral.


Niveles de Ingles “Academia Marítima Internacional CBA”
Nivel Básico 1
Nivel Básico 2
Nivel Intermedio
Nivel Avanzado

Todos los cursos son de manera presencial, con evaluaciones mensuales y exámenes finales con nivel marítimo y certificación marítima. Los mismos están dirigidos a todos los futuros tripulantes que ingresan a la Academia luego de ser seleccionados a través de exámenes psicotécnicos y nivelatorios, que deben ser aprobados.

FOTOGRAFÍA

Poseer  los conocimientos y principios generales de las técnicas fundamentales de la fotografía en la toma el laboratorio y edición y en el estudio; desarrollando habilidades en el manejo técnico de la fotografía y una actitud de independencia para desenvolverse con autonomía en el medio gráfico, con énfasis en el ámbito social, en contextos terrestres y marítimos.

Todo crucero cuenta con su propio fotógrafo profesional, en este caso siempre nos ofrecerán un contrato que suele oscilar entre los 6 meses u 8 meses, aunque esto es totalmente variable.

Los típicos eventos de fotografía a bordo incluyen conocer al Capitán en su cóctel, en el comedor durante la cena, disfraces en la pasarela y más. También tendrá la oportunidad de tomar fotos en un ambiente de estudio profesional en noches formales, para retratos familiares, bodas y otros eventos especiales.

Beneficios Disfrute de oportunidades únicas y beneficios increíbles Ticket de avión para unirse al equipo de ida y vuelta pago por la empresa. Viáticos a cargo de la empresa. Asistir a la orientación para familiarizarse con el equipo y los requisitos del trabajo. Obtenga salarios en Dólares libres de impuestos y comisiones un mayor potencial de ingresos que los puestos basados en salarios. Vivir a bordo sin pagar alquiler, seguro medico pago.Aprender nuevas habilidades, como las últimas innovaciones en fotografía digital. Trabajar con una empresa que invierte en sus empleados y promueve constantemente. Recibir capacitación continua durante su contrato.

ASISTENTE DE COCINA

Las funciones de un “Asistente de Cocina Avanzado”, como criterio general debe saber las competencias que han sido establecidas por  los sectores empresariales de la Industria Gastronómica Nacional, e incorporando, además, conocimientos y destrezas que posibilitarán la inserción de este Profesional en el Servicio Gastronómico internacional y/o a bordo de Cruceros:

–        Pre elaboración de productos para mise en place

–        Técnicas para limpiar carnes, pescados y aves

–        Técnicas y tipos de cortes

–         Condimentación.

–        Salsas y Aderezos

–        Métodos de cocción y Temperatura de alimentos en almacenamiento.

–        Fondos, Sopas

Técnicas culinarias relacionadas con diversos tratamientos de las materias primas: tipos y procedimientos de cocción, frituras, incorporación de aderezos y emulsiones, condimentación, marginación y otros

CHEF

Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del departamento relacionadas con la producción de comidas y su distribución al comedor/ restaurante o puntos de venta/ servicio

  • Técnicas de Dirección. La Gestión de la Calidad
  • Técnicas de decoración
  • Cocina Autor
  • Cocina Internacional
  • Buffets, Self Services
  • Preparaciones Básicas de Repostería, Postres y Helados
  • Preparaciones Básicas de Panadería
  • La Bodega y Gestión de Almacenajes
  • Banqueteria
  • Legislación Vigente

BARTENDER

Operacionalmente se asegura de que su ubicación de bar asignada esté debidamente almacenada, configurada y abierta según lo programado.

Informa al jefe de bartender y mozos de bar cualquier problema que deba resolverse.

Monitorea el flujo de invitados  para asegurar que todos los invitados contengan los servicios de bebidas.

Prepara bebidas de acuerdo con las preferencias del huésped y de acuerdo con la política de la empresa y procedimientos.

Debe tener conocimiento de todas las recetas de cócteles, guarniciones y presentaciones proporcionadas por la compañía y ser consciente de todos los eventos y actividades en el barco en todo momento.

Realizar el inventario de manera adecuada y monitorear el costo de la barra.

Asegurarse de cumplir con la política de alcohol de las empresas.

Asegurar el registro de todas las temperaturas del refrigerador, congelador y lavavajillas y manteniendo la limpieza de todo el área.

Motivar a los mozos de bar para que vendan y generen ingresos brindando ideas para maximizar los ingresos por bebidas y minimizar los costos.

Si eres didáctico, espontaneo y por sobre todo te gusta innovar y seguir desarrollando tus conocimientos de barra, ésta es tu oportunidad para apostar la vida en el Mar preparando los mejores cocteles y con una carta ampliamente internacional…

MOZO DE BAR

-Conseguir que el cliente se encuentre a gusto en el establecimiento, atendiendo constantemente, con un comportamiento adecuado y afable, correcto y educado.

-Aconsejarle en los casos de indecisión entre varios cocteles y bebidas según se solicite.

– Ser cooperativo. Ayudar a los compañeros, si estos necesitan ayuda.

– Transmitir todo inconveniente al Bartender o Jefe de Bartender.

– Ser imparcial. No discriminar a nadie por razón de sexo, edad, raza, etc.

-Conocer la carta de bebidas en su totalidad junto con determinados snacks y platillos que puedan servirse en los respectivos horarios de catering de cada evento que deberá conocer con exactitud.

– Tener habilidades para aprender de Software de gestión para cargar en la máquina de registro de compras para completar el servicio y los cargos al huésped.

Responsabilidades:

De la venta y servicio de bebidas en el bar, local o sección asignado.

Que la barra asignada está correctamente configurada, almacenada y abierta a tiempo.

Con mantenimiento constante  y ordenado.

Preparación y servicio de bebidas con su cristalería correcta, decoración etc.

Que los pedidos se completan de manera eficiente y se entregan de inmediato.

 Alcanzar los objetivos de ventas personales.

Stock, requisición e inventarios

Asistir al cantinero en la preparación y verificación de las solicitudes de bebidas.

Asistir a la reunión de reuniones e informes según sea necesario para su formación constante.

MOZO RESTAURANTE

-Mantener uniformidad, las normas que deberá cumplir en relación con su atuendo; pulcritud y limpieza.

-Conseguir que el cliente se encuentre a gusto en el establecimiento, con atención constante, con comportamiento adecuado y afable.

-Ser servicial, con ánimo de agradar. Atender al cliente en todas sus apetencias, de forma eficaz, discreto, y ofrecer un trato a los clientes igual para todos.

– Transmitir las posibles  quejas del cliente al Jefe de Sala.

– Saber trabajar en equipo.

-Operacionalmente debe conocer:

-El menú en su totalidad incluye la carta de vinos y, si es necesario y pedido por el huésped, aconsejar la variedades que mejor queden con el plato elegido.

-Conocer de vajillas y cristalería. Montaje de mesas y Buffet.

– Mantener un buen conocimiento del equipamiento de la cocina: cámaras frigoríficas, horno, despensa, almacén, bodega, ventilación, Etcétera incluyendo  la sala comedor: ventilación, espacios.

– Debe conocer los servicios que se pueden ofrecer en todo el barco ya que los salones comedores de un restaurante serán muy variados: almuerzos privados o colectivos, Nacionales e Internacionales, cenas-espectáculos, cocteles, banquetes, restaurantes a la carta y de menús, etc.

Puesta a punto del servicio:

– Repaso del material: vajilla, cubiertos, cristalería y otros.

– Responsable de que todo se encuentre en perfecto orden en su rango.

– Se encarga del montaje de mesas en función de las previsiones, reservas, y las indicaciones del jefe de sector.

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ASISTENTE EN VENTAS

Un Asistente de Ventas es responsable de todas las actividades de ventas y deberes laborales del asociado de ventas, desde saludar a los clientes, responder preguntas, ofrecer asistencia, sugerir artículos, prestar opiniones y proporcionar información del producto. Las responsabilidades individuales como Asociado de Ventas Minoristas pueden incluir demostrar un excelente servicio al cliente y habilidades de venta, mantener el piso de ventas abastecido con mercadería, ayudar en la exhibición de mercadería u organizar el piso de venta y las áreas de stock. Un Asistente de Ventas minorista debe procesar los pagos sumando las compras; procesamiento de pago, efectivo y tiendas u otras tarjetas de crédito. También debe ser capaz de hacer frente a los reembolsos de los clientes de manera cortés y profesional. Mantiene una actitud profesional con sinceridad y entusiasmo que refleja el compromiso de la tienda con nuestro cliente. Desarrolla el conocimiento del producto leyendo las etiquetas y folletos de proveedores actuales y asistiendo a clases de capacitación para comunicarlo al cliente. Se mantiene al día con eventos promocionales y ventas. Capacidad para trabajar como parte de un equipo y tomar la iniciativa independientemente de la supervisión directa. Enfoque de servicio al cliente Entusiasta, amigable y enérgico con un deseo genuino de brindar un servicio excepcional.