Carnival: meeting de cruceros en el puerto de Galveston

Carnival Cruise Line, la Comisión Federal Marítima y los funcionarios de Galveston participan en el rally de reinicio de cruceros en el puerto de Galveston.

En una muestra unificada de apoyo para alentar la reanudación de los cruceros en Estados Unidos, Carnival Cruise Line se unió a miembros de la Comisión Federal Marítima, funcionarios de la ciudad y el puerto de Galveston y empresas locales en el Puerto de Galveston para resaltar el impacto económico de los cruceros en Galveston y en todo Texas.

El puerto de Galveston en Galveston Wharves es el cuarto puerto base de cruceros más popular de América del Norte y el único puerto de cruceros de Texas. El negocio de cruceros de Galveston genera $1.6 mil millones de dólares en gastos anualmente y 27.000 empleos en todo el estado.

Mitin de cruceros

Con Carnival Breeze y Carnival Vista brindando un telón de fondo impresionante, los oradores describieron el efecto dramático que la pausa de 14 meses en las operaciones ha tenido en las empresas locales que dependen en gran medida de la industria de cruceros. Entre los oradores estuvieron:

  • Christine Duffy, Presidenta de Carnival
  • Craig Brown, Alcalde de Galveston
  • Louis E. Sola y Carl W. Bentzel, Comisionados de la FMC
  • Ben Raimer, Presidente Ad Interim UTMB Partnership
  • Rodger Rhees, Director / CEO del puerto de Galveston
  • Albert Shannon, Presidente, Junta de Fideicomisarios, Puerto de Galveston
  • Alan Robb, Presidente de la Asociación Internacional de Estibadores
  • Emerson Hankamer, Director ejecutivo de Vacations2Go
  • Kelly de Schaun, Directora ejecutiva de la Junta de Galveston Park
  • Philip Kuebler, Presidente de Bay Houston Towing Company
  • Gina Spagnola, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Galveston

Además, el senador estadounidense John Cornyn también envió un mensaje de video (ver aquí).

Subrayando el fuerte deseo de la línea de cruceros de reanudar las operaciones, los miembros de la tripulación de Carnival Vista y Carnival Breeze recibieron vacunas Covid-19 en el lugar de la Rama Médica de la Universidad de Texas en Galveston.

Declaraciones

Mardi Gras - Christine Duffy

Christine Duffy

Hoy fue otro hito importante en nuestros esfuerzos por reanudar la navegación en los Estados Unidos” afirmó Duffy. “Hemos dicho todo el tiempo que nos gustaría que la industria de cruceros reciba el mismo trato que otras compañías de viajes y hotelería. Este evento envió un mensaje fuerte y unificado de que tenemos que empezar a navegar de nuevo”, agregó.

Craig Brown – Alcalde de Galveston

El alcalde de Galveston, Dr. Brown, añadió: “la industria de los cruceros es tan crítica para la economía de Galveston y el evento de hoy demostró claramente el deseo de nuestra comunidad de que los cruceros regresen para traer de regreso a la comunidad a los visitantes y los trabajos que tanto se necesitan. Galveston ha crecido hasta convertirse en uno de los principales puertos de origen para las vacaciones en alta mar. Es el momento adecuado para reanudar la navegación y todos los maravillosos beneficios que aporta a nuestra ciudad«.

Carnival

La compañía es el operador de cruceros número uno de Galveston y el único operador de cruceros con tres barcos durante todo el año en el puerto. Carnival VistaCarnival Breeze y Carnival Dream operan 175 viajes al año desde Galveston, transportando un estimado de 750.000 huéspedes al año.

Galveston es parte de la estrategia de implementación cerca de casa de la línea en la que los barcos se despliegan cerca de grandes bases de población de EE. UU. Lo que hace que sea fácil, asequible y conveniente para los huéspedes llegar y salir de su crucero. Como la línea de cruceros de Estados Unidos, Carnival opera desde 14 puertos de origen estadounidenses, la mayor parte en cruceros, en las costas este y oeste y el golfo de México.

FUENTE: noticiasdecruceros.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!